¿Puedo quedar embarazada debido al liquido pre seminal si hoy es mi primer día de sangrado, lo hicimos con con preservativo?

Información adicional
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, ademas también hoy fue mi primer día de regla. Fue sexo vaginal y lo hicimos con preservativo, había mucha sangre. Tengo mucho miedo de q...(ver más)

La probabilidad de quedar embarazada es muy baja casi nula, es muy probable que el líquido que encontraste se trate de el lubricante del condón mas tu lubricación, los condones tienen una pequeña burbuja en la parte de enfrente para que ahí se deposite el semen o liquido preseminal, es muy poco probable que se suba por los lados.

Otra barrera natural que tenias es la menstruación, aunque sí es posible, es poco probable que los espermatozoides puedan pasar fácilmente a través del flujo menstrual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.