Pregunta médica

Hola, tuve relaciones con mi novia sin condon por muchos días sin condon, pero ella toma pastillas anticonceptivas , pero hoy me percate que le salio un liquido...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu novia puede estar cursando con una infección vaginal. Uno de los factores de riesgo implicados en este tipo de infecciones, es el hecho de tener relaciones sexuales. Esta infección se manifiesta de diferentes maneras, de acuerdo al microorganismo que la este causando, ya sea bacteriana, por hongos o parásitos. Estas infecciones tienen tratamiento y es de manera tópica, ya sea con óvulos o cremas. Les recomiendo acudir a su médico tratante para una valoración clínica completa y así poder descartar o confirmar este diagnostico y dar el mejor tratamiento. No olviden que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.