Tuve relaciones con condón y había un flujo blanco en mi vagina , puede ser semen o mi flujo ? Ya que no se rompió el condon

Debe verificar las características de ese flujo si no rompió el condón lo mas probable es que se trate de candida en vagina, el cual se produce por un hongo y podría tener mal olor, debe acudir con su medico de cabecera a que le realice una revisión exhaustiva y en caso de tener candida le dará el tratamiento pertinente al problema. Espero le sea de ayuda.