tengo ardor y picason al orinar, además con líquido blanquecino

Preguntado por Hombre de 30 años

Es probable que esté presentando una infección urinaria o de transmisión sexual. Las infecciones urinarias pueden dar como síntomas el ardor, dolor o picazón al orinar, también pueden generar sensación de vaciamiento incompleto, urgencia urinaria, tenesmo vesical, aumento de las micciones, y la orina puede verse más oscura, turbia, espumosa o puede tener sangre. Es posible que el líquido blanquecino que sale de su uretra pueda ser pus, lo cual podría indicar la infección por una enfermedad de transmisión sexual como gonorrea o clamidia si se ha tenido sexo sin protección. Este tipo de infecciones también pueden generar los demás síntomas urinarios mencionados anteriormente. Es recomendable que acuda a consulta personalmente con su medico para que pueda ser examinado y le puedan ser realizados los exámenes necesarios para determinar de que tipo de infección se trata y así poder darle el tratamiento adecuado.