buenas noches, tengo ardor al orinar y estoy secretando una sustancia blanquecina, quisiera saber que pueden ser estos síntomas y como lo puedo tratar.

Información adicional
presento Vph

Estos síntomas sugieren infección del tracto genitourinario, la cual requiere tratamiento antimicrobiano lo antes posible. Por lo que le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si ha tenido relaciones sexuales sin condón, lesiones en la piel, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, problema para iniciarla, sensación de evacuación incompleta, dolor con la masturbación o la eyaculación, orina fétida y turbia . Evite la automedicación y recuerde que debe suar métodos de barrera para prevenir transmisión de enfermedades