Quisiera saber si las enzimas digestivas que se pueden adquirir en las tiendas naturistas sirven para tratar los síntomas del colon irritado.

Eventualmente pueden ayudar, pero debe saber que las enzimas digestivas tienen una función muy clara y es hacer que los alimentos se absorban mejor. El colon irritable -por otro lado- no sólo puede ser causado por malas dietas, sino también por infecciones y otro tipo de situaciones. Estas se deben descartar también.