Hace unos meses vengo con una picason, a veces ardor, olor feo y también un líquido blanco y grumoso mi pene... Que prodria ser? Como lo puedo solucionar???

Preguntado por Hombre de 20 años

Parecen ser síntomas de uretritis y/o balanitis, si llevas una vida sexual activa podría ser sospechosa de ETS y habría que revisarte bien a ver si es compatible o no con una ETS tipo Gonorrea u otra que curse con descarga uretral anormal. Acude a consulta presencial.