Mi hija de cuatro años tiene olor a feo en la boca y la lengua blanca,que puede ser?

Preguntado por Mujer de 30 años

La principal causa de halitosis o mal aliento, es una mala técnica de cepillado de dientes. Luego de haber mejorado ésto, se deben considerar otras causas como infecciones bucales o nasales. La lengua blanca puede ser signo de deshidratación o una infección por hongos. Para determinar la causa, debe ser valorado en por un médico.