mi hija a estado como irritada con sintomas de quererle dar fiebre en la mañana revise su boca y note su lengua aspera y blanca y 2 aftas debajo de su lengua le...(ver más)

Probablemente se trate de un resfriado, si sus defensas se encuentran bajas y tuvo fiebre, eso pudo provocar que le brotaran aftas. La aftas habitualmente cicatrizan en 5-10 días. Continua con el tratamiento, pero para mejor respuesta te sugiero que le apliques de forma directa Bencidamina spray, para reducir la inflamación, el dolor y ayudar a limpiar la zona para que cicatricen mas rápido.

Si tu hija continúa con molestias y presenta alguno de los siguientes síntomas te sugiero que acudas con tu médico de cabecera para complementar su tratamiento.

·        Fiebre.

·        Estornudos.

·        Tos.

·        Menor apetito.

·        Irritabilidad.

·        Dificultad para dormir.

·        Problemas para mamar o tomar el biberón debido a la congestión nasal. (en caso de hacerlo)

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.