¿Por qué se presentan pelitos blancos en la lengua, dolor de garganta, la lengua de color blanco y aftas, habiendo tenido relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si las relación sexual fue vaginales no tiene ninguna relación con la aparición de este tipo de manifestaciones. Las aftas pueden ser producto de pequeñas heridas en la boca, tratamientos odontológicos recientes, lesiones al cepillar entre otros; si la coloración blanca persiste o aumenta, es necesario ser valorada presencialmente para descartar la presencia de hongos.