¿Qué puede ser el tener pelitos blancos en la lengua y dolor de garganta?

Preguntado por Mujer de 17 años

Con los datos suministrados puede que en el momento se esté cursando con un proceso infeccioso en la lengua por la aparición de dolor y de estructuras en la base de la misma, es importante que se consulte al médico tratante para determinar las lesiones presencialmente y así dar un tratamiento dirigido.