hola buenos días puedo hacer gárgaras con isodine bucofaringeo tengo la lengua blanca con pelitos y tengo bolitas en la parte posterior de la garganta con las a...(ver más)

Si puedo hacer gárgaras con isodine bucofaringeo y agua tibia. Teniendo en cuenta los síntomas que presenta, le recomiendo que las haga 4 veces al día con lo que limpiará su garganta, disminuirá la inflamación y con esto el dolor.

Sin embargo las gárgaras no están tratando la causa de la sintomatología, requiere valoración presencial para diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.