¿Qué puede ser el tener adormecimiento de la lengua, dolor de cabeza, vómito y dolor de garganta?

Información adicional
min

La Cefalea y el dolor de garganta puede ser generado por infecciones virales como Gripes, es necesario que se hidrate, se evite el cambio de temperatura, frío, lavar las manos constantemente, realizar enjuagues bucales, gargarismos. Si se presentan placas amarillas blanquecinas en la garganta se debe acudir para una valoración presencial.