lengua blanca sin aftas o ulceras en la boca y uñas palidas de las manos y pies

Información adicional
tengo tres exámenes de negativos de vih uno en junio 2017 -julio2017-y otro en febrero 2018 y mi ultima relacion sexual fue en diciembre 2016 serán confiables y que sera lo que te...(ver más)

Tener la lengua principalmente blanca puede corresponder a algo que se denomina lengua saburral. Esta es una condición no patológica y no requiere ningún tipo de tratamiento. Respecto a las uñas pálidas, este es un síntoma muy inespecífico que por si solo no cuenta con una enfermedad asociada, e incluso también puede ser una variante de la normalidad, significando que no es patológico. Dado los múltiples exámenes que se ha realizado posterior a la posible exposición al virus, se podría descartar la presencia del mismo. Sin embargo, se recomienda como medida de tamizaje regular para todo paciente sexualmente activo, realizarse este examen una vez al año.