¿Qué puedo hacer si he tenido hongos en mi vagina hace dos años atrás, luego me salieron aftas en la boca, mi lengua estaba blanca con pelos del mismo color y d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que se puede decir es que se está haciendo cuadros repetidos de micosis: Tiña Pedis, Vulvovaginitis, Onicomicosis, etc . Lo ideal sería poder revisar detenidamente, hacer una buena historia clínica, hacer laboratorios, establecer con certeza la infección o las infecciones, indicar prevención de las mismas y dar tratamiento efectivo, seguro y radical.