Qué medicamento puedo tomar, me salieron unas  Aftas  tipo úlceras blancas en la boca?

Hola, las Aftas(Estomatitis) son lesiones localizadas en la mucosa bucal que son producidas por : bacterias comunes de la flora bucal, estrés, cambios hormonales, alergias alimentarias, virus. Estas resuelven en 10 a 14 días y su control es sintomático con anestésicos locales, anti-inflamatorios, enjuagues bucales y un adecuado cuidado de la alimentación. Consulte a su medico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.