Pregunta médica

Mi novia viene presentando un dolor Específicamente dentro de la vagina, esto se presenta a el orinar, y rara vez presenta un muuuuuy leve sangrado, cuando se l...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que su pareja esté cursando con una infección en las vías urinarias (específicamente uretritis, por lo cual presenta ardor al orinar). Esto ocasionalmente puede provocar también hematuria (sangre en la orina). Puede ser que también presente una infección vaginal agregada, por lo cual presentaría flujo vaginal diferente al habitual (con color blanquecino, verdoso o amarillento, con mal olor y además acompañado de irritación o ardor en los genitales externos).

Además de ir con su médico, por lo pronto podría ser útil la ingesta abundante de agua y el uso de fenazopiridina (si es que su pareja no es alérgica), la cual ayudará a disminuir la molestia al orinar.


Espero haberlos orientado. De tener más dudas no esperen en contactarnos. Recuerden calificar la respuesta en caso de serles útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.