¿Qué debe hacer una persona que presenta molestias por hemorroides? ¿Cuándo debe ir al médico?

Las hemorroides corresponde mn a una dilatación de los vasos que existen al rededor del ano. El crecimiento progresivo de estas dilataciones pueden causar diferentes sintomas. Los sintomas más importante que ameritan la consulta a especialista son aumenro del dolor, estreñimiento crónico que no mejore a recomendaciones y sangrado abundante. Recomiendo que sinpresentas alguno de estos sintomas consultes al medico. Es importante cumplir recomendaciones de estreñimiento como son dietas rica en fibra y horarios saludables de alimentación