tengo molestias al momento de orinar y la orina presenta un poco de sangrado pero me estoy lactando y no se si puedo tomar antibioticos.¿que puedo tomar para al...(ver más)

Información adicional
llevo 6 días con estas molestias

Si presentas estos síntomas pudiera tratarse de una infección urinaria, lo ideal seria asistir a evaluación por tu medico tratante pues sí se pueden tomar algunos antibióticos mientras estas lactando y sería el medico quien te podría enviar el mas apropiado. Por el momento debes consumir abundantes líquidos, no aguantar las ganas de orinar. Y si presentas fiebre alta, vomito, dolor en la espalda o dolor abdominal intenso debes ir por urgencias. Evita automedicarte.