Tengo ardor y molestia al orinar, puedo tomar un ciprofloxacino? Estoy dando pecho a mi bebé y no he tomado nada por el momento.

Información adicional
Ya me habían diagnosticado infección Urinaria y recetado levofloxacino hace unos meses.

Podrías estar cursando con una infección de vías urinarias, pero es necesario una valoración clínica completa y estudio de orina para confirmar esta patología. Además, dado tu antecedente de infección de vías urinarias, es necesario saber que bacteria es la causante de este episodio ya que podría ser la misma pero resistente al manejo antibiótico previo o una nueva a la que hay que dar un tratamiento dirigido para evitar resistencias bacterianas en un futuro. Te recomiendo no automedicarte, así evitarás efectos secundarios no deseados, fallos en el manejo, complicaciones o efectos adversos en tu bebé por paso del medicamento por leche materna. Es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.