El dia Ayer al Momento de eyacular Senti un ardor posterior a eso orine 2 veces con ardor y luego desaparecio el ardor,el dia de hoy he orinado muy frecuentemen...(ver más)

Información adicional
Hace poco dias me realize un ecosonograma y no hay inflamacion en la prostata.

Estos síntomas se asocian a infección urinaria o en la uretra , evite la automedicación por riesgo de promover la resistencia bacteriana y falla terapéutica. Tenga en cuenta si adicional a esto presenta fiebre , secreción en la uretra, dolor pélvico, sensación de masa inguinal , orina de olor fétido . Acuda a valoración presencial de inmediato y evite tener relaciones sexuales hasta no recibir atención médica