¿Qué puedo hacer si estoy dando del cuerpo con un poco de sangre?

La materia fecal con sangre es un signo de alarma, pues no es normal. Existen razones diferentes para que esto ocurra, si se tiene materia fecal muy dura, al pasar por el esfínter; este se puede desgarrar, y por esta razón sangrar, otra causa es que al contrario la materia fecal sea líquida; diarréica y tenga sangre, otra es que el cuadro de sangrado sea crónico, en todos los casos es importante ser evaluado por el médico.