Lo que me ocurre es que me está dando un hormigueo en todo el cuerpo y es tanto que a veces no puedo abrir las manos, se me cierran y tengo que hacer mucha fuer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario descartar alguna alteración del potasio en la sangre. Así mismo es conveniente que su médico explore su circulación. Si no hay alguna alteración, probablemente se trate de un trastorno generalizado de ansiedad. Es necesario que vea a su médico para valorar la necesidad de estudios (electrolitos, pruebas reumatoideas, etc).