Es normal que me salga sangre por el ano después de hacer del cuerpo hice y desde hay me quedo saliendo sangre en normal o que puedo hacer gracias

Información adicional
Cirugías de la apéndice y del ovario derecho y de ligadura de trompas Sufro de la presión y de hipotiroidismo

NO, no es normal la presencia de sangre en la cavidad anal luego de defecar, se asocia con:

  • Fisuras anales: desgarro de la mucosa del canal anal por heces abultadas y secas
  • Hemorroides: inflamación de la mucosa y vasos sanguíneos en el canal anal
  • Crecimientos anormales en el Colón tipo pólipos
  • Úlceras en la pared del Colón

NO manipule la zona y consulte lo antes posible ante la persistencia, comente: hace cuánto presenta este síntoma , cómo mejora o empeora, eventos previos similares,se asocia con cambio de frecuencia y consistencia de las heces,dolor al permanecer sentado, comezón, eliminación de moco, fiebre, pérdida de peso, al tacto percibe una protuberancia y mal olor.

Por el momento :

  • Aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día
  • Consuma alimentos con harina integral
  • Agregue 3 a 5 porciones diarias de frutas y/o verduras
  • Realice mínimo 30 minutos al día de actividad física
  • Prefiera toallas húmedas para la limpieza y evite el papel higiénico
  • Realice baños de agua tibia y fría
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón
  • Evite permanecer sentado más de 2 horas

Recuerde que estamos a su disposición.