buenas tardes lo que pasa es que me aplique la inyección de cada mes me ha dado mucho dolor en la barriga muy fuerte quisiera saber si de pronto estoy embarazad...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Si antes de iniciar con la planificación o aplicación de la inyecciones anticonceptivas, mantuviste relaciones sexuales con protección el riesgo de embarazo es muy bajo.

La ausencia de tu menstruación puede deberse a la aplicación de la inyección, ya que dentro de los efectos secundarios a la inyección se encuentran ausencia de sangrado o sangrados irregulares.

El dolor estomacal posiblemente este sea secundario a otra patología como una transgresión alimentaria, gastritis o parasitosis intestinal.

Debes estar atenta si el dolor persiste con la misma intensidad o aumenta de intensidad al punto de impedir la realización de las actividades diarias, presentas fiebre, vómito es necesario que acudas a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!