ya voy un mes con mi pareja y no puede romperme el himen vamos un mes intentando y nada que pasa de quién es el.problema

Entiendo la situación, debe saber que el himen es muy flexible y no es igual en todas las mujeres ya que en algunas mujeres al tener relaciones por primera vez se rompe y produce un ligero sangrado y por lo contrario en otras mujeres nunca hubo sangrado, por lo que si su novio tiene una adecuada penetración lo más probable es que usted sea del tipo de mujer de la cual no tiene sangrado y es algo perfectamente normal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.