Tengo 10 meses intentando embarazarme y nada. No me e ido a checar pero me preocupa muchísimo Tengo que ir a checarme junto con mi pareja ?

Se considera infertilidad luego de 12 meses de vida sexual activa sin protección y sin anticoncepción y aún no se logra el embarazo. Lo sugerible es que a ese tiempo asistar a un cita con tu pareja para iniciar los estudios de infertilidad para los dos, para determinar si existe algún problema y tratar de solucionarlo. Entiendo tu preocupación y pienso que podrías ir consultándolo con tu ginecólogo para que te brinde mayor orientación sobre las cosas que se deben hacer para lograr el embarazo. Espero que todo te salga bien.