Hola la inyección anticonceptiva me la puedo poner cuando guste o me tengo que checar para aplicarla?la verdad no tengo tiempo para checarme por que iré de viaj...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La aplicación de la inyección tiene algunas recomendaciones que debes tener en cuenta: la puedes aplicar desde el primer día de sangrado menstrual y se considera que actúa casi que de inmediato ó puedes aplicarla después de ese día pero debes tener en cuenta que el efecto puede tardar en comenzar de 7 a 10 días después de la aplicación. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos.