Me recetaron Diane por tres meses (Ya voy a mitad del 2do mes) porque tengo un quiste, mi ciclo es muy irregular, he tenido mucho acné.. Sólo he ido con esa gi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El tratamiento puede ser ordenado a largo plazo, 6 meses, un año o mas, teniendo en cuenta que presenta acne, quiste ovarico e irregularidades menstruales. Le sugiero que asista a control antes de terminar el tratamiento, para que no lo suspenda, si su médica se lo va a continuar. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.