me duelen los ovarios cuando ago un movimiento brusco o camino mucho.. boy para 3 meses y estoy preocupada por que no me ido a checar para nada y doy menor de edad!

Información adicional
embarazada

Preguntado por Mujer de 13 años

Es muy importante para nosotros saber cuantas semanas de embarazo tienes, ya que esto nos permitirá orientar mejor la asesoría, lo movimientos que refieres pueden corresponder a movimientos intestinales o incluso a movimientos fetales dependiendo de la semana de gestación en la cual te encuentres. Es necesario que acudas a las citas de control prenatal o de seguimiento de tu embarazo, lo anterior es de utilidad para mantener la salud de la madre y el bebé y prevenir posibles complicaciones. Ten en cuenta los signos de alarma para consultar a urgencias: dolor abdominal, salida de líquido trasparente por vagina, sangrado vaginal, flujo vaginal de mal olor, no sienta a su bebe, oir piticos, ver lucecitas, dolor de cabeza, hinchazón en piernas, dolor en la boca del estomago.