buenas tardes .. disculpe tengo 9 meses cesareada ... pues hace ya 3 semanas hice un movimiento brusco .. desde hay estoy sangrando poco, no se que pueda ser ?

Información adicional
cirugia

El sangrado posterior a la realización de una cesárea puede llegar a tener una duración de hasta 6 semanas, este deberá ir disminuyendo con el transcurso de los días, al igual que las molestias.

Por tanto ante la aparición de cualquier sangrado anormal que no corresponde a la fecha esperada de menstruación y que se presenta acompañado de dolor, fiebre o si es muy abundante, debe ser evaluado a la brevedad posible con su médico en forma presencial.

Por favor acuda a valoración.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.