Hola buenas tardes tengo una duda, el 9 de marzo Tuve relaciones pero a los 28 días me hice una prueba de embarazo y me hice otra a la semana, Y el 3 de este me...(ver más)

Información adicional
Tomaba tratamientos y lo deje en febrero de ahí no me ah bajado y estoy muy asustada

Las pruebas de embarazo son muy confiables, en este momento no requiere realizar más pruebas dado que ya se descarta el embarazo por completo. Debe recordar que al tener ovarios poliquísticos se presentan irregularidades del ciclo menstrual, algunas mujeres que tienen esta condición tienen ausencia del sangrado menstrual, otras pueden presentar ciclos menstruales prolongados.

Las punzadas que refiere pueden deberse a múltiples causas: espasmos musculares, movimientos intestinales, distensión abdominal entre otros, por el momento se descarta que sean secundarias a un embarazo dado que este ya ha sido descartado.

La recomendación en este momento es que asista a valoración médica de manera presencial con el fin de evaluar la situación y considerar si es necesario el inicio de tratamiento para el ovario poliquístico.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos