hola tengo una duda sobre mi periodo menstrual , mi fecha era para el 28 del anterior mes y no ha llegado , me hice una prueba de embarazo el dia 30 y salio neg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Considerando que realizo la prueba con solo dos dias de retraso, le sugeriria esperar hasta que al menos lleve 10 dias de retraso, y si este persiste repetir la prueba de embarazo. Esto con el fin de asegurar que la prueba sea confiable. Si a los 10 dias de retraso la prueba es negativa, lo mas probable es que corresponda con alguna irregularidad hormonal producida por el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar