Mi último periodo fue el 29 de enero y mantuve relaciones el 14 de febrero es muy probable que ese día estuviera en días fértiles,asta la fecha no a llegado mi ...(ver más)

Información adicional
solo la vesícula

El día que tuviste tu relación sexual te efectivamente te encontrabas dentro de tus días fértiles, por lo cual el riesgo de embarazo es muy alto. Sin embargo mi recomendación es repetirte la prueba de embarazo en sangre. Ya en este momento los resultados son completamente confiables y confirman o descartan un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.