¿Es posible que haya un error si el 28 de mayo fue mi último día de mi periodo, el 5 de junio tuve relaciones, el 24 de junio me hice un prueba de sangre y me s...(ver más)

La ecografía de primer trimestre puede tener un error de mas o menos una semana al calcular la edad gestacional, si calculamos la edad gestacional según la última regla, se tendrían al 2 de agosto 9.4 semanas, y por ecografía se tiene 10.3 semanas. Las dos fechas corresponden por tanto no hay ningún error con la ecografía, se relaciona con el último periodo.