Tuve relaciones sin penetración el 3 de junio me hice una puebra de embarazo de sangre el 12 de junio, salio negativo, es posible estar embarazada llevo retraso

La prueba de embarazo en sangre realizada aún no es confiable, por lo que no es posible asegurar que no te encuentres en embarazo.

Recuerda que para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable, se debe realizar después de 10-14 días de la última relación sexual y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación. En tu caso, la realizaste al día 9 de la relación sexual por lo que deberás repetirla una vez cumplas los tiempos mencionados previamente.

No olvides que los falsos negativos en las pruebas de embarazo casi siempre son por tomarlas antes de tiempo o fallos en la toma de la misma.

Ahora, en tu caso, el riesgo de embarazo es casi nulo dado que no hubo penetración y para lograr un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.