Mi último periodo fue en mayo 25, tuve relaciones sexuales con condon (fue mi primera vez) en junio 11 el 12 de junio tome la pastilla de emergencia porque esta...(ver más)

Información adicional
No hubo ningun fallo con el condon.

Si tiene ciclos irregulares, y además tomó un anticonceptivo de emergencia, es esperable este retraso menstrual sin implicar algo más. Definitivamente no es un embarazo dado que hubo uso correcto de condón, toma de anticonceptivo y prueba de embarazo negativa. Entiendo los nervios, y las acciones realizadas, aunque no eran necesarias, pero puede usted estar tranquila. Le sugiero uso de un anticonceptivo de su preferencia (pastillas anticonceptivas, implante subdérmico, dispositivo intrauterino) además de condón en todas su relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, y no tener que recurrir a anticonceptivos de emergencia. Espero la información sea útil, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.