Buenas tardes tuve relaciones el 28 y 29 de marzo he tenido mis periodos del 2-5 de abril 27-3 mayo 27-1 junio 24-29 junio me hice pruebas de embarazo el 26 mar...(ver más)

Si tu última relación sexual fue el 28 y 29 de marzo, entonces no, no existe posibilidad de embarazo, ya que tienes pruebas negativas tanto en sangre como mediante la ecografía. Lo que muy probablemente sucedió es que iniciaste las pastillas anticonceptivas, y las suspendiste abruptamente, lo que pude significar un cambio hormonal en tu organismo que produjo el adelanto de la menstruación. Sugiero que en el futuro, evites automedicarte métodos anticonceptivos. Además te comento, el sangrado de implantación es muy infrecuente y cuando ocurre, sucede en los primero días posteriores a la relación sexual de riesgo (hasta 10-14 días después). Por todo esto considero que puedes estar tranquila, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.