Me hice una prueba de embarazo de orina hace 3 semanas y salió negativa, mi período bajó 4 días luego de la fecha esperada. El lunes sentí mareos y náuseas, me ...(ver más)

No, si ya ha tenido 2 pruebas negativas y ha llegado su período no hay ninguna posibilidad de que esté embarazada. Para que no esté en esta situación cada vez que tenga relaciones, use un método anticonceptivo continuo y seguro.