Dr buenas tardes tengo una pregunta mi último día de periodo fue el 6 de septiembre y me puse la.ampoya de 3 meses el 7 de septiembre y desde hace dos semanas ...(ver más)

Información adicional
Sufro de la vesicula con calculos y los.riñpnes con calculos

Las palpitaciones muy frecuentemente son de sus mismos vasos arteriales. El pulso normal de su corazon y de sus arterias se transmite en todo su organismo y todas las personas son capaces de sentirlo. Los movimientos y la inflamacion probablemente se deba a algun alimento como lacteos o como grasas, mucho mas si tiene calculos en su vesicula que predispone a la distension abdominal. Le sugiero evitar las grasas y los lacteos por algunos dias para evaluar la respuesta

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal