Tuve un legrado hace 10 meses. Tengo un dolor bajo en el vientre cada vez que tengo relaciones sexuales o que hago movimientos bruscos, como saltar, bailar, aga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes Probablemente tus síntomas no sean secundarios al legrado que tuviste, es recomendable que asistieras a tu servicio medico con el fin de realizar de manera inicial una ecografia para ver el estado de tu órganos sexuales internos (útero, trompas, ovarios) que pudieran explicar estas molestias. También habría que descartar procesos relacionados con inflamación o irritación del colon que en gran medida también podrían explicar los síntomas que presentas.