¿Qué puede estar sucediendo si hace 3 meses me realizaron un legrado por aborto espontáneo, desde hace dos meses he sentido dolor en el vientre cada que hago ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco probable que estos síntomas tengan que ver con el antecedente de legrado. Ocurrió hace varios meses y en este momento el cuerpo debe estar adecuadamente cicatrizado y ya haber iniciado los ciclos menstruales regulares. Este dolor puede ser secundario a distensión abdominal, problemas de colon, Gastritis, etc. Todo depende de los síntomas que lo acompañen y en general de la historia clínica completa. Si es muy molesto se recomendaría consultar.