Tengo 35.4 semanas de embrazo no se e estado botando el tpon mucoso es como clara de huevo color amarillo trigo 1cm de dilatacion desde hace como 3 dias bueno e...(ver más)

Asista de inmediato el servicio de urgencias. Es posible que esté teniendo contracciones y su bebé no está aún en tiempo para nacer.

Requiere valoración presencial y detección de la progresión del trabajo de parto, a fin de lograr que su bebé llegue al menos a la semana 37. Asista al servicio urgencias cuanto antes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.