El viernes traia 1cm de dilatacion y volvi a ir el domingo y me dijeron que aun traia 1 cm de dilatacion lunes y martes me salio flujo como amarillo pero solo a...(ver más)

Te aconsejo ir a urgencias, en vista de que el tapón mucoso es la barrera que protege la cavidad vaginal del ascenso de gérmenes hacia el útero; y al expulsarlo esa barrera se pierde y hay mayor riesgo de que ocurra ruptura prematura de membranas. Además, tu embarazo es pretérmino, apenas vas a cumplir las 36 semanas; y lo ideal sería que desencadenaras trabajo de parto pasadas las 37 semanas.

Posiblemente según comentas, no has iniciado contracciones, sin embargo es aconsejable acudir a valoración por el riesgo de infección secundaria a una probable ruptura de membranas, más si tu embarazo es pretérmino.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.