Hola tuve relaciones el día sábado y ahora lunes me está bajando una cosa como flujo pero es amarillo no hiede pero es algo abundante debo preocuparme o a qué se debe ?

Debes prestar atención a tus síntomas, es posible que puedas tener alguna infección de transmisión sexual.

Si no tenías molestias previas; y éstas comenzaron a aparecer posterior al contacto sexual, deberías acudir a consulta médica a fin de que seas valorada por un profesional, y sea él quien te indique la causa de tus síntomas y el tratamiento apropiado que debes cumplir para mejorarlos.

Evita automedicarte, procura acudir pronto a fin de que recibas tratamiento oportuno y recuerda, utilizar el condón o proservativo al momento de tener relaciones sexuales, el cual es el único método que te protege frente a las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos.