Porqur despues de tener relaciones me aparece un flujo rosadito no abundante ni tan frecuente uso jadelle debo preocuparme tuve relaciones 2 veces en un dia.....

Es posible que presente sangrado y dolor con la penetración por:

  • Fricción repetida por Relaciones prolongadas o masturbación
  • Falta de lubricación
  • Penetración traumática
  • Infección del tracto urogenital
  • Uso de ropa ajustada asociada
  • Irritación por la depilación o productos de aseo con alcohol o fragancias .

No manipule la zona Y consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con comezón, ardor al orinar, secreción por la vagina abundante y fétida y sangrado .

En cuanto al dispositivo subdérmico recuerde que este protege hasta en un 99%, con siempre un riesgo bajo de embarazo ; además puede presentar flujo marrón o sangrado intermenstrual como efecto adverso. Factor que puede relacionarse con el síntoma que usted refiere

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades, prefiera las prendas de vestir de algodón y lubricantes a base de agua

Estamos a su disposición