Tengo el Jadelle hace tres meses, tuve relaciones con eyaculación en un día con la menstruación, pero al otro día ya me dejó de bajar, debo preocuparme por un embarazo?

Información adicional
Siento mucho dolores bajos e hinchazón, pero no es por comidas

Es extremadamente poco probable que se encuentre en embarazo, dado que el Jadelle es un método anticonceptivo bastante seguro, siendo que no se ha evidenciado en términos generales, embarazos en mujeres, cuando este es usado apropiadamente en un periodo de 3 años. Posterior a este perioido de tiempo no se asegura su efectividad y por ello existe la posibilidad de embarazo. Sin embargo si usted persiste con la duda, puede realizarse una prueba de embarazo teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones para asegurar la confiabilidad de la prueba: 1. Si es de orina, debe esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debe esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.