Llevo 11 dias con mi periodo , el flujo no es muy frecuente y es poco abundante . Cada vez que tengo relaciones también sangra

Sería importante indagar otro tipo de síntomas para poder determinar la posible razón de tu sangrado anormal. Es importante descartar o confirmar alteraciones hormonales, lesiones anatómicas que se hayan desarrollado o aparecido en los últimos meses e incluso que no haya infecciones actuales. Es importante que para ello acudas con un médico general ginecólogo para que inicien el interrogatorio y puedan determinar el manejo que puedan darle al caso.

Espero esta información te ayude en algo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.