Llevo 11 días desde que comenzó mi periodo menstrual, los primeros tres días es normal luego comienza los.días irregulares donde hay unos días que no me llega n...(ver más)

Información adicional
En algunas ocasiones, después de las relaciones sexuales es cuando se incrementa el sangrado

Esta rpesentacion de sangrado puede ser completamente normal en la mujer o ser consecuencia del uso de anticonceptivos, pastilla del dia despues, irregularidades hormonales transitorias o condiciones como ovario poliquistico. En general, no es necesario tomar ninguna conducta adicional si no presenta sintomas como dolor, ausencia de periodos menstruales o sangrados abundantes y permanentes.