Llevo 11 días con dolores de cabeza, me dicen que es hormonal ya que mi período es muy irregular. Llevo varios días de atraso.

Información adicional
Mi pregunta es, si estos molestos dolores de cabeza son hormonales, es normal que duren tanto? Y que además los medicamentos como ergotamina, paracetamol, ibuprofeno no hagan nada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque es posible que se presenten dolores de cabeza durante las fechas cercanas a la menstruación, no deberían perpetuarse tanto. Es preocupante y es importante objetivar:
1. La intensidad del dolor.
2. Si en verdad los analgésicos mencionados no disminuyen el dolor en lo absoluto.
Es probable que se trate de algo más benigno como una migraña como causa de la cefalea, sin embargo es de vital importancia que verifique las 2 recomendaciones dadas y asista al médico por la consulta externa.